volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Viaje a Cracovia

Posted by jorgellop en julio 2, 2013

Mi viaje a Cracovia comenzo con unas cuantas horas de espera en los aeropuertos.

Es la primera vez que hago escala en el aeropuerto de Charleroi. Aunque me resulto muy dificil sentarme, no han previsto los asientos, durante cuatro horas vi pasar por delante personas de distintas razas, religiones…Me llamo la atencion la cantidad de personas del mundo arabe como que pusieran los carteles en frances, flamenco y arabe.

Al ir vestido de sacerdote, era uno mas en ese ambiente “multicolor”. Se quedaban mirando, yo saludaba y sonreia.

Esto lo hehehco mucho: sonreir. Si no han visto hace tiempo un sacerdote por lo menos que lo vean alegre.

Es como he leido, en un libro que he terminado hoy, la osadia de ser diferente…

En el aeropuerto de Cracovia, Juan Pablo II se llama, se me acerca tres chicos belgas. Uno como ha vivido ano y medio en Chile, se convierte en intreprete. Cuando uno sale de casa, siempre aflora la culpa de haber hecho mas por aprender un idioma.

A su interes de si conozco algun sito para domir dos noches, sigue una buena conversacion. Pena que no puedo ayudarlos porque la persona que me viene a recoger no ha llegado.

Estoy escribiendo en un teclado con acentos polacos…No puedo hacer m’as. Mira como ha quedado el mas. Prefiero dejarlo asi.

 

Responder

 
