volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Yo fui curado de un melanoma por d. Alvaro del Portillo

Posted by jorgellop en julio 5, 2013

Hoy el Papa Francisco ha aprobado el milagro que abre las puertas a la betaficacion de d. Alvaro del Portilo, prelado del Opus Dei y sucesor de S. Josemaria. Para el que quiera mas informacion sobre el milagro: http://www.opusdei.es/art.php?p=54178.

No quiero quitar nada de protagonismo en este dia a D. Alvaro. Solo quiero subrayarlo. Estoy convencido que fui curado de manera milagrosa por la intercesion de este santo sacerdote de una metastasis de melanoma. Ya lo conte hace tiempo y esta en esta direccion: https://volveranacer.wordpress.com/2007/01/03/ahi-va-lo-prometidomi-experiencia/

Es un dia para dar gracias a Dios porque todos los que nos hemos beneficiado de su accion ante Dios.

Pedi en su momento mi curacion y le sigo pidiendo muchas de las necesidades que tengo. No puedo decir mas que gracias a Dios y a d. Alvaro. 

Es una grata coincidencia que en estos momentos me encuentre en Cracovia, lugar donde Juan Pablo II vivio tantos anos. 

Responder

 
