volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Carta al Papa de una niña de 6 años

Posted by jorgellop en julio 19, 2013

De una niña de 6 años, al Papa Francisco, tras su elección

Querido Papa:

Mi nombre es Paula, tengo 6 años. El miércoles, cuando me fui a cenar, vi en la tele que había fumata blanca y me puse muy alegre. Mientas esperábamos, yo estaba muy impaciente porque ya te quería conocer. También echaba mucho de menos a Benedicto 16, pero estaba muy contenta porque teníamos un nuevo Papa. Cuando ya saliste, era súper emocionante. Me dio sorpresa cuando vi que eras argentino.

Cuando te pusiste a rezar, yo lo hice contigo. Espero en mi corazón que seas muy bueno y que contigo esté el Espíritu Santo y que a las personas que no conocen a Dios ni a Jesús ni a la Virgen les ayudes a conocerlos.

Voy al colegio Highlands en Madrid, y todos los años celebramos el Día del Papa y llevamos lazos blancos y amarillos como la bandera del Vaticano que está en la puerta del cole. Si quieres, un día puedes venir a verlo. En el patio voy a rezar por ti delante de la Virgen. Me tengo que ir a dormir. Adiós, un beso.

Paula
Madrid

Fuente: ALFA Y OMEGA

Responder

 
