volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Campeona de natación: Dios está siempre ahí

Posted by jorgellop en agosto 13, 2013

nadadora

Missy Franklin ganó en las olimpiadas de Londres cuatro oros y un bronce. Californiana de padres canadienses, con 18 años cumplidos en mayo, fue educada como protestante, pero tampoco de forma practicante: “La religión no era importante en la educación que me dieron mis padres. Nunca tuvimos una iglesia como propia. Acudíamos ocasionalmente a algún servicio religioso, pero me sentía incómoda y autosuficiente porque no sabía qué se esperaba de mí“.

Pero luego se trasladó al Regis Jesuit High School, un instituto católico, jesuita, en Aurora (Colorado), donde empezó a sentirse inclinada a convertirse al catolicismo: “Cuando empecé a ir al instituto, mi fe no era algo importante en mi vida. Pero al recibir mis primeras clases de teología, al ir a mis primeras misas y a mis primeros ejercicios espirituales, comencé a comprender la importancia de Dios en mi vida y cuánto le amo y le necesito“.

explica por qué: “Dios está siempre ahí para mí. Hablo con Él antes, durante y después de los entrenamientos y de las competiciones. Le pido que me oriente. Y la agradezco por este talento que me ha dado y le prometo ser un modelo positivo para los jóvenes practicantes de todos los deportes“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: