volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Falsas expectativas olímpicas

Posted by jorgellop en septiembre 8, 2013

Desconozco los entresijos de la votación en la que Madrid quedó excluida de organizar los Juegos Olímpicos del 2020. Pero tengo la sensación que nos han vendido “humo”.

 

Ayer conducía escuchando la radio y uno de los periodistas animaba a hacer apuestas.

-Vamos a ganar a la primera con 49 votos. No será necesaria la segunda votación.

Una y otra vez repitió esta idea. En todos los periódicos seguían la misma línea triunfalista.

¿Seré un ingenuo?

Yo me la creí y cuando vi el resultado me quedé de piedra.

 

Seguro que tendrían más datos que yo pero me genera una desconfianza de que me estén vendiendo humo.

Responder

 
