volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Lo que un hijo puede llegar a motivar

Posted by jorgellop en septiembre 16, 2013

Se suele hablar de la importancia de la motivación de los padres. Pero el caso del reciente campeón de la vuelta Horner es al revés. Es su hijo quien le motivó a seguir en el ciclismo profesional.

Cuando le  vi en la meta del Angliru, sentado en el suelo y rodeado de gente de su equipo totalmente desfallecido, me asombró. Pero más cuando se quitó el casco y vi lo que no sabía que con sus 42 años es calvo.

Algo más tiene este deportista para llegar a esos extremos.

La respuesta nos la dio Horner y fue una conversación con su “hijo de 11 años” la que le ha dado motivación durante esta Vuelta. “Cuando me operaron de la rodilla me preguntó si me iba a retirar. Yo le dije que era una posibilidad y él me comentó que eso no molaba, que le gustaba decir que su padre es un profesional del ciclismo. Y ahora estoy orgulloso de ser el primer estadounidense en ganar la Vuelta a España y de hacerlo además con casi 42 años”.

Responder

 
