volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Pérdidas

Posted by jorgellop en octubre 4, 2013

Calzado Colegial Piulin

-He encontrado los zapatos

Esto me lo decía la misma chica que hace unos días me preguntaba si los había visto por el patio del colegio.

-Los dejé aquí porque tenía baloncesto y ahora no los encuentro.

-¿Has preguntado a —-?

-Es verdad, voy a preguntárselo.

-¿Que ha dicho tu madre cuando has venido con bailarinas?

-No me ha dicho nada porque se ha levantado con buen humos pero por la tarde puede pasar cualquier cosa.

Hoy la he encontrado feliz.

-Rezaste como te dije…

-No, añade con sinceridad.

-Pues yo sí lo hice y mira.

Salgo al pasillo y me encuentro con otra niña que mira un mueble.

-¿Qué haces?

-Busco un lápiz que dejé aquí. No lo encuentro.

Miro por encima y ahí está

-¿Se lo has pedido a tu Ángel que te ayude?

-No

-Aquí está. Pídele cosas como esta.

No quiero convertirme en recurso de toda perdida en el cole. Lo que sí deseo sepan buscar todos los aliados para encontrar lo perdido.

Responder

 
