volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Buena o mala suerte en el deporte y en la vida

Posted by jorgellop en octubre 16, 2013

Una vez Carlos Sainz, piloto famoso por muchas cosas también por quedarse  a las puertas de varios campeonatos, comentó:

Me dicen que tengo mala suerte, pero yo le deseo a mis hijos la misma mala suerte que he tenido yo.

Estas mismas palabras servían para preguntar a  Pedrosa, el piloto de MOTO GP, por su mala suerte: 

Bueno, yo he podido vivir el sueño de mi vida, he podido disfrutarlo. No hay que olvidarlo, he sido también campeón.

En general soy una persona muy afortunada. He tenido muchas caídas y todavía estoy sano.

Dos triunfadores como Carlos y Dani nos dicen lo mismo: no se pueden quejar de la vida, les ha sonreído a los dos, a pesar de momentos difíciles.

Responder

 
