volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Los rompedores principios de la Miss Mundo 2013

Posted by jorgellop en octubre 19, 2013

Leo esta noticia y comprendo que lo que dice está mujer no es lo que algunos piensan que debería de decir. Por eso son rompedores sus convicciones morales. Hay que tenerlos muy claro y ser valiente para decir lo que dice.

El pasado sábado 28 de septiembre, en Bali (Indonesia), la actriz de 23 años Megan Young se impuso a otra 126 candidatas y se convirtió en la primera mujer filipina en ganar el concurso de Miss Mundo.

Y a pesar de que las candidatas y ganadoras de concursos similares están sometidas a un fuerte acoso si hacen públicas sus convicciones religiosas o morales cuando son políticamente incorrectas (ahí están los casos de Miss California 2010, Carry Prejan, que se mostró contraria al matrimonio gay, o el de Miss Bélgica 2012, Laura Beyne, quien aun estando a favor, se mostró contraria a la adopción por parejas homosexuales), Megan no tuvo empacho en hacer públicas las suyas incluso antes del concurso.

El pasado 22 de agosto, durante una entrevista en televisión, dijo claramente: “Estoy contra el aborto. Soy provida, y si se trata de matar a alguien que ya está ahí, entonces, por supuesto, estoy en contra. Mis convicciones son: no al aborto“. Y añadió: ”El sexo es para el matrimonio, eso es lo que creo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: