volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¡De lo que me he enterado!

Posted by jorgellop en noviembre 16, 2013

Carta al director del semanario Alfa y Omega:

asombro

He comenzado, en mi parroquia, los Talleres de Oración, del padre Ignacio Larrañaga, y estoy maravillada. Me he enterado de que Dios es un Padre bueno que me ama incondicionalmente, que me perdona y acompaña siempre, que vigila mis sueños. Me he enterado de que Jesús descubrió cómo era su Padre y que le llamó Abbapapaíto, y que hablaba con Él con confianza y ternura. Me he enterado de que cada uno somos sus hijos queridos, como si fuéramos su único hijo, que lleva nuestro nombre grabado y nos ama siempre gratuitamente, sin que lo merezcamos. Me ama sin ningún interés, porque Él es el Amor. Me he enterado de que los alejados, los pecadores y los pobres son sus preferidos, que la manera de atraer a los pecadores es con amor y no con amenazas. Me he enterado de que en el amor no hay temor, que el mal del amor es el temor, que Dios nos recibe con los brazos abiertos. Me he enterado de que los últimos serán los primeros; que el fracaso, la enfermedad, la muerte llegarán, pero aparecerá el amor y desaparecerá el temor, el fracaso, la enfermedad; incluso la muerte. Me he enterado de que el primero en entrar en el paraíso fue un ladrón, un asesino. ¡Qué fuerte! ¿A que es para estar maravillado? Todo esto ya me lo habían dicho, pero soy una olvidadiza… Ahora me lo voy a escribir para leerlo cada día y que no se me olvide, para vivir siempre feliz, sentirme amada por Dios y dejarme amar por Él, no tener miedo a nada y estar en presencia de Dios.

Teresa Martínez Espejo
Albacete

Responder

 
