volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Cada vez más convencido

Posted by jorgellop en diciembre 12, 2013

Ayer pude hablar con unas alumnas que han suspendido varias asignaturas.

Volví a confirmar que los malos resultados no son un hecho aislado. Siempre vienen acompañados y rodeados por otras cosas: mal carácter, falta de orden…Así es detrás de unos buenos resultados hay sacrificio, constancia, ausencia de móvil, puntualidad, exigencia…

Las famosas notas son consecuencia de como están y como son.

Se lo dije y me lo reconocieron.

Una respuesta to “Cada vez más convencido”

  1. En esta época en donde la educación a distancia es mas popular no siempre sucede esto, a veces el sistema tiene un error y no reconoce las pruebas automatizadas, y el asesor en linea dice:lo siento, eso no depende de mi si no del sistema. La verdad, se siente feo, te desmotivas.. Así me paso en un asignatura de una materia en línea de hace dos cuatrimestres y hasta la fecha no me han dado respuesta los directivos de la sede en mis ciudad de la Universidad donde estudie mi maestría. :(

Responder

 
