volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Por qué sufren los niños?

Posted by jorgellop en diciembre 16, 2013

En una entrevista al periódico italiano, el Papa Francisco ha indicado que Dostoevskij ha sido para él un maestro de vida y que aquella pregunta del escritor ruso siempre ha estado en su corazón “¿por qué sufren los niños?”

Ante esta situación, el Santo Padre recuerda la oración del por qué – como ya sugirió a una delegación de filipinos en el Vaticano tras el tifón Haiyan- como hacen los niños con sus padres cuando quieren entenderlo todo.

Señor, ¿por qué? Él no me explica nada. Pero siento que me mira. Y así puedo decir: Tú sabes por qué, yo no lo sé y tú no me lo dices, pero me miras y yo me fio de Ti, Señor, me fío de tu mirada

Fuente: Zenit

Responder

 
