volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Mi vida está tan controlada como una carrera de coches

Posted by jorgellop en enero 1, 2014

Estoy leyendo el libro de María Villota,” la vida es un regalo” Me está gustando y tiene pensamientos como el que copio.  Muchas veces un accidente como el que sufrió María puede llevarnos a abrir los ojos.

Es ahora, después de muchos meses, cuando he entendido el gran cambio que ha dado mi vida. Había vivido como si mi cuerpo fuese un coche de competición y mi vida una carrera planeada con estrategia de Fórmula 1. Yo lo tenía todo medio controlado.

Pensaba que podía estudiar, aprender, llevar las riendas, detallar cada momento de mi futuro a base de trabajo, dedicación y pasión. Creía que rodo dependería de mí, hasta tal punto que olvide que mi vida no me pertenecía a mí. Olvide que yo no soy dueña de mi vida, sino que lo es el destino.

Pero en aquel momento, en el hospital, María todavía seguía mirando la vida a través de la visera de su casco, seguía teniendo un único objetivo: pilotar. Seguía sin ver la vida con horizonte, en perspectiva. Solo veía coches.

Responder

 
