volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Carta de Asia Bibi al Papa Francisco

Posted by jorgellop en enero 4, 2014

Asia Bibi es una madre cristiana, condenada a muerte por acusaciones de blasfemia en Pakistán. Está en la cárcel desde hace algo más de cuatro años. Esta carta fue publicada en el periódico italiano Avvenire.

“A su santidad el papa Francisco, en el nombre de Nuestro Señor omnipotente y glorioso, yo Asía Bibi querría expresar toda mi profunda gratitud a Dios y a usted, Padre Santo. Espero también que cada cristiano haya podido celebrar con alegría la Navidad apenas pasada. Como muchos otros prisioneros, también yo he festejado en la cardel de Multán, aquí en Pakistán, el nacimiento del Señor”.

“Quiero agradecer -escribe- a ‘Renaissance Education Foundation’, que logró mi sueño de vivir la Navidad junto a mi marido y mis hijos, trayéndolos aquí a Multan. Me hubiera gustado estar en San Pedro para pasar la Navidad y rezar junto a usted, pero tengo confianza en el proyecto que Dios tiene para mi y ojalá pudiera realizarse el año próximo. Estoy muy agradecida a todas las Iglesias que están rezando por mí y luchan por mi libertad”.

  “No se cuanto podré aún ir adelante. Si estoy aún viva es gracias a las fuerzas que sus oraciones me dan. He encontrado a muchas personas que hablan y combaten por mi. Lamentablemente aún no ha servido. En este momento quiero solamente confiarme a la misericordia de Dios que todo lo puede. Solamente Él puede liberarme”.

“En este invierno estoy enfrentando muchos problemas: mi celda no tiene calefacción y no tiene una puerta adapta para protegerme del frío penetrante, también las medidas de seguridad che no son adecuadas, no tengo bastante para realizar las necesidades cotidianas y estoy muy lejos de Lahor, por lo tanto mis familiares no logran ayudarme”.

Quiera, en fin Santo Padre, aceptar mis mejores deseos para el año nuevo. Se que usted reza por mi con todo el corazón. Y esto me da confianza que un día mi libertad serán posible. Segura de que me recordará en sus oraciones, la saludo con afecto. Asia Bibi, su hija en la fe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: