volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

No hay silencio…

Posted by jorgellop en marzo 11, 2014

Uno de estos días, una persona que sufre mucho pero que estoy seguro que va a tener un cielo muy alto, me comentaba que le había llegado un mensaje:

-No los suelo leer pero esta vez sí leí las últimas líneas y las copié

Me las leyó y le  pedí que me las dictase. Son las siguientes: 

No hay silencio que Dios no entienda, 

ni tristeza que Dios no sepa, 

no hay amor que Él no ignore, 

ni lágrimas que Él no valore.

Me quedé callado. No podía hacer otra cosa.

Responder

 
