volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Aprender a perdonar antes

Posted by jorgellop en abril 16, 2014

Acabo de terminar una novela coreana de tema “carcelario” Entre otras cosas me he encontrado con este comentario que es una joya.

“No había ninguna razón por la que ella tuviera que disculparse. Era yo la que debía pedirle perdón. Lo que de verdad sentía era no haber madurado más a mis treinta años. Pero no sabía como expresar esas disculpas. Salvo teñidas de sarcasmo, nunca se me había dado bien decir palabras como lo siento, gracias y te quiero. No he sabido decirlas cuando de verdad necesitaba usarlas y no existen palabras que las sustituyan”

Responder

 
