volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Petición de oraciones a un convento de monjas por los resultados del selectivo

Posted by jorgellop en junio 14, 2014

En estos días son muchas las personas que me han pedido oraciones por los resultados del selectivo.

Un amigo me manda un mensaje desde un convento de monjas que se sienten el mismo aluvión de peticiones: 

Ayer por la tarde estábamos todas juntas trabajando en la sala. Al cabo de un rato, viendo que el móvil no paraba de pitar, no aguantamos la curiosidad.

-Pero… ¿qué pasa hoy? ¿Está escribiendo todo el mundo?

-No, están escribiendo las madres -nos explicó Lety- Mañana empiezan los exámenes de Selectividad y están pidiendo oraciones por sus hijos.

¡La temida Selectividad! ¡Qué recuerdos! Nervios, carreras, los repasos de última hora en los pasillos, más nervios… Cuando me tocó presentarme a mí, sentí que el universo entero giraba alrededor de esos exámenes. La frase que más oía a mi alrededor era “necesito sacar esta nota, de ello depende mi futuro…” Es la lucha por el futuro, por hacer realidad un sueño.

Sí, pero, ¿qué sueño? ¿Estudiar lo que te gusta? ¿Conseguir un buen trabajo? Sí, todo esto es bueno, pero el sueño que realmente se esconde en lo más profundo de las mochilas de estos jóvenes es el deseo de ser feliz. Parece que si tienes éxito profesional o académico, la felicidad está asegurada. Pero, te lo digo por experiencia, eso no es así. ¡Dios nos ha creado con un corazón que necesita mucho más que eso para saciarse!

Hoy el reto del amor es orar por nuestros jóvenes, especialmente por los que se presentan a la Selectividad. Te invito a que le presentes a Cristo las esperanzas de estos chicos y chicas, sus sueños, su deseo de encontrar la felicidad. Todos la buscan, pero muchos no saben que esta felicidad tiene un nombre: Jesucristo. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que con Cristo no se necesita superar una nota de corte, ¡es para todos! “Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”.

 

22 comentarios to “Petición de oraciones a un convento de monjas por los resultados del selectivo”

  1. Laura said

    Les pido con mucha fe que me ayuden hacer oración porque mi esposo sea un esposo amoroso y sobre todo fiel. Necesito recuperar La Paz y tranquilidad en mi corazón, que perdí a consecuencias de mis celos y inseguridades. Dudo de la fidelidad de mi esposo, ya que trabaja lejos de nuestro hogar. Pido oración porque encuentre trabajo cerca y ya no se tenga que ir lejos.
    Gracias!

  2. Stefano Alessandro Ruocco Salas said

    Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen….

  3. Laura said

    Pido oración por mi matrimonio porfavor. Pido por un matronio fiel y lleno de paz y tranquilidad. Estamos teniendo problemas.
    Gracias!

  4. jorge sanhueza said

    os ruego oraciones pàra mi luz en mi muy mala situacion economica jorge sanhueza de chile…………….os pido tambien oraciones por y opara la buena salud de la señora orlinda zuñiga y bienestar familiar——————————————————-

  5. Leontina said

    Queridos hermanos y hermanas, hago este pedido urgente por trabajo para mi hijo Javier Gustavo que se encuentra sin empleo y lo necesita urgente, por liberacion total de todo mal y apertura de caminos, que le confirmen pronto un trabajo bien remunerdo y comience a trabajar con fuerza, por bienestar y prosperidad. Que tiene muchas deudas por pagar y una familia que ayudar. Muchas gracias y dios los bendiga.

  6. Laura said

    Quiero pedir oración por la unión de mi familia, por mi matrimonio que anda mal y por el alcoholismo de mi esposo. Mi hogar se está destruyendo por causa del alcohol. Necesitamos mucha oración porfavor.

  7. Laura said

    Pido porfavor que hagan oración por mi matrimonio, en especial por la fidelidad de mi esposo. Sospechó infidelidad pero no es seguro. Necesito recuperar La Paz y tranquilidad en nuestro hogar.
    Gracias!

  8. marisela solano sanchez said

    piido oracion por mi familia tenemos demaciados problemas

  9. Laura said

    Pido que porfavor me ayuden haciendo oración por la fidelidad de mi esposo y por su problema de alcohol. Deseo sentirme amada por el pero muy poco demuestra sus sentimientos hacia mi. Les agradezco sus oraciones.
    Gracias!!

  10. Laura said

    Pido sus oraciones porfavor por mi matrimonio. Estoy pasando por un momento tormentoso. Mi esposo es infiel y estoy desesperada no se qué hacer. Pido paz y tranquilidad en mi corazón así como fuerza y valentía para aceptar la voluntad de Dios. Ayúdame Dios mío a perdonar y que mi esposo sea digno de mi confianza. Gracias!

  11. gabriela said

    Pido oracion por juan Manuel Mendez que por tener problemas de adiccion con las drogas esta perdiendo todo y su relacion con su mujer Ejerci Najsik.
    Bendiciones de Dios y gracias por su AYUDA de oracion

  12. vanesa said

    Xfavor Recen Con MI Ha Fe X Mi Hmano Raul dionucio Cazani Aguilar Tiene Tumor En El Cerebro Y No Le Dan Mucho Tiempo Yo Creo En Los Milagros Xfavor Recen X El gracias

  13. dalia said

    les pido por la salud de Lizzie y pronta recuperacion. Amén

  14. dalia said

    ruego sus oraciones por la salud fisica y corporal de Lizzie Godoy, ella fue operada del cerebro hace 20 dias, esta en terapia intensiva. Tambien pido para que Antonio David consiga un trabajo digno para mantener a su familia. Tambien por mi hija Fatima y el bebe que esta por venir que todo salga bien, por mi salud, por mi hermana Bella que Dios le dee paz y paciencia y por mi sobrino Simon por su conversion y su libertad.
    Amén.
    Gracias y Dios les Bendiga!

  15. dalia said

    les ruego sus oraciones por la pronta y total recuperacion de la salud de Lizzie Godoy y que el Espiritu Santo le dee sus dones a su mamá Basilisa, especialmente el de fortaleza, sabiduria y piedad.
    gracias y Dios les Bendiga

  16. silvia guerra said

    Nesecito ayuda con oracion por mi hijo Adrian Guerra (17) pcara que Dios obre en su vida, que lo guie por el mejor camino para el, lo sane de todas sus confusiones y miedos que el enemigo ha sembrado en el. Para que lo acepten en la Unversidad el otro ano, y que pueda sacar adelante una carrera. Por su vida futura para que el Espiritu Santo haga su morada en el. De antemano gracias y Bendiciones.

  17. Rafael said

    Ruego que oren por la conversión de mi esposa Virginia.
    Que Dios les bendiga!!
    Un saludo y mi oración para ustedes.

  18. Adriana said

    Ave María Purísima! Fortalece mi carácter y mi memoria y te pido también inteligencia, sabiduría, apertura al conocimiento, lucidez, pensamiento crítico, reflexivo y creativo. Un lenguaje rico y bien articulado en lo oral y en lo escrito para estudiar para el concurso, Me abandono en Vos. Amen.

  19. Adriana said

    Ave María Purísima! Te entrego M, A. S. y te pido que me libres de todas sus maldades. Aléjala del lugar mi lugar de trabajo ya que no es el suyo. Retírala, Señor para que no sea motivo de división y discordia. Cúbreme con tu manto y con la Preciosísima Sangre de tu Hijo Amado. Amen.

  20. Eli said

    Pido por sanación y protección de todo mal en cuerpo, alma y mente a todos los miembros de la familia Horna León,padres Andres y Fabiola, hijos Yasser, Saidi, Eliana, Cesar, Nueras,Norma, Yasmin y sobrinos Yassir, Dominique Valentin, Luis Andres ,Cesar Augusto.Libranos Señor de todas manipulaciones energeticas basados en cualquier tecnica que no provenga de tu amor y tu luz divina. Con tu bendición anula y cancela, obstruye cualquier manipulación del malvado.Señor en ti confío, bañanos con la sangre y manto de tu querido hijo Jesucristo, que todos los miembros de esta familia se acerquen más a tí y abran sus corazones y mente para sentir y escucharte Señor, derrama tu Espiritu Santo de sabiduría y protección. Que así sea, asi es, asi sera! AMEN!

Responder

 
