volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

La fe de Ancelotti

Posted by jorgellop en junio 28, 2014

No soy del Madrid pero toda referencia que se haga a la fe me crea una cierta curiosidad. Así me he acercado a la noticia que aparecía en Alfa y Omega.

No se refería como otras veces se ha dicho a la fe que ha tenido este entrenador para alcanzar la Décima, sino a sus creencias.

Es verdad que Ancelotti tiene sus defectos conocidos como todos. Entre sus costumbres está besar, ante el asombro de jugadores,  dos veces antes de los partidos una estampa del Papa Pío.

Pero sobre todo me quedo con estas palabras del artículo:

«Nunca rezo por el fútbol. Dios tiene mejores cosas que hacer y más importantes. Lo nuestro es un juego y dependemos de nosotros; y si entrenamos bien, seguro que todo nos saldrá según lo previsto. Pero dejemos a Dios que atienda otras cosas. Yo creo en Él y le pido a diario, pero por cosas que me rodean, y no por el fútbol».

Responder

 
