volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Oración para evitar pesadillas

Posted by jorgellop en agosto 15, 2014

Son muchas las maneras de hablar con Dios, hay tantas como personas, como necesidades. Hace unos días he empezado a leer un libro que alguien me recomendó. El título es lo de menos, porque no va a formar parte de mi biblioteca ideal.  Su autora es E. Taylor. Entre sus páginas me encontré una  oración que Sophy, una niña de corta edad,  dirige a Dios para evitar las pesadillas.

Por favor, Dios, defiéndeme de todas las pesadillas y sueños sobre hombres chinos, ni horcas, ni carretas ni ataúdes, o bodegas y cuevas, o serpientes y reptiles y criaturas desagradables, o ladrones y fantasmas y esqueletos, y no dejes que me persigan o me tapen la boca o me asusten o me cubran los ojos para no verte porque no soy merecedora. 

Y lo último, querido Dios, querría pedir de tu infinita bondad que no me dejes soñar nada de nada.

No está mal. SI no te gusta y tienes sueños y pesadillas que quieres evitar, cambia palabras, imágenes…

 

Responder

 
