volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Un favor de don Álvaro del Portillo

Posted by jorgellop en agosto 21, 2014

Para alguno le parecerá una tontería lo que voy a contar…pero para mí como para los que nos acompañaban en la excursión nos pareció un gran favor.

Hace unos días pensábamos subir el monte Néouvielle, en Francia. Pero nos fuimos desanimando cuando nos llegó las noticias del tiempo. Por muchas páginas del tiempo que buscaramos en internet todas acababan hablando de lluvias, tormentas en el Pirineo.

Tomamos la decisión de lanzarnos. Ese mismo día, nos despertó un aguacero terrible que casi aborta los pocas ganas que nos quedaban. La lluvia nos acompañó en todo el recorrido hasta Francia. Al pasar el túnel de Bielsa, un nuevo problema: la niebla.

Antes de pasar la frontera pusimos la radio para escuchar las noticias. Comenzaron con el anuncio de alerta naranja por riesgos de tormentas y lluvia en el Pirineo de Huesca…

A todo esto no dejaba de rezar a D. Álvaro del Portillo que nos concediera el favor de poder realizar nuestro objetivo. Había escuchado hace unos días que los días previos a la Beatificación, los futuros beatos están más activos. La Beatificación de D. Álvaro es el 27 de setiembre.

El tiempo que tuvimos lo dice la fotografía que tomamos en la cima del Neouvielle y ahora cuelgo. El mar de nubes nos rodeaba…Hasta nos tuvimos que poner cremas para el sol. Al bajar en el coche hacía España, nos volvimos a encontrar con la niebla. En otros sitios del Pirineo, concretamente en los montes que rodean a  Ordesa, hasta les nevó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: