volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Yo también rezo por Teresa Romero

Posted by jorgellop en octubre 12, 2014

Escribo “también” porque estoy seguro que no soy el único que pide a Dios la curación de la auxiliar de enfermería que formo parte del equipo que atendió a los dos religiosos repatriados y fallecidos por el virus del ébola.

Muchas cosas se han dicho en estos días de Teresa. Yo me quedo con un dato: se presentó voluntaria para realizar este trabajo de alto riesgo…Algunos han dicho que quería hacer méritos, otros que dicen que tardó en dar la voz de alerta…No soy quien para juzgar. Palabras y palabras. Hechos, obras son las que le sobraron: ella es la que se la jugó…Por esto no me cuesta rezar por ella y por todos aquellos que están en el Carlos III

Responder

 
