volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Los gestos navideños de los futbolistas

Posted by jorgellop en diciembre 18, 2014

Hace unos días publicaba la prensa que Pepe, jugador del Real Madrid, había  comprado 9.000 kilos de comida y se la da a 200 familias necesitadas.

Hoy en el Marca aparece la visita que Kroos y otros jugadores del Real Madrid han realizado al hospital de la Paz. En una carta recoge sus impresiones y sus propósitos. Kroos removido, decide a ayudar a esas personas que pasan por momentos difíciles.

El conmovedor mensaje de Kroos a los niños de La Paz

Toni Kroos colgó en su página de Facebook un emotivo mensaje dirigido a los niños del Hospital de la Paz, a los que, como es habitual en estas fechas, el jugador alemán, junto a varios compañeros de las plantillas de fútbol y baloncesto, visitó hace unos días.

El mensaje de Kroos recuerda cómo le conmovió la visita a los niños de La Paz y su deseo de brindarles el triunfo en el Mundial de Clubes, cuya final disputa el Real Madrid este sábado (20.30 horas) ante el San Lorenzo de Almagro.

El texto íntegro de la carta de Kroos es el siguiente:

“Hace una semana visitamos a los niños del Hospital Universiotario de la Paz en Madrid. Me conmovió verles con el corazón lleno de esperanza, gracia y felicidad a pesar de su sufrimiento.

He pensado mucho en ello durante los últimos días. Y me he dado cuenta de que muchas de las cosas de las que nos quejamos o que nos afectan apenas tienen ahora importancia para mí.

Voy a intentar ayudar a eso niños y a sus padres. Con cosas de las que no hablaré. Y con cada victoria que consigamos con nuestro club. Porque sé cuánta alegría les damos con ellas.

Queda una semana para Navidad y sólo dos días para nuestro próximo partido, y prometo hacer lo que pueda para llevaros alegría.

Gracias por vuestro apoyo y por compartir mis pensamientos.

Toni”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: