volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Bienvenidos al Norte

Posted by jorgellop en diciembre 31, 2014

Tuve hace unos días las mismas sensaciones que el protagonista de la película “Bienvenidos al Norte”.

El actor un empleado de correos que mueve hilos para ser trasladado al sur de Francia, es enviado al Norte. Cuando llega a su destino, se encuentra con una fuerte lluvia, viento, etc.

Es lo mismo que me pasó a mí. Al llegar al paso de Subigana me encontré con la lluvia, las nubes…No solo fueron compañeros de viaje, sino de mi estancia de dos días en Bilbao.

También me asombró, lo tenía olvidado, como las personas no sólo están hablando continuamente del tiempo, del buen otoño que han tenido, sino que tienen todo tipo de aplicaciones en el móvil para acertar con el tiempo que va a hacer en las próximas horas.

En Valencia, nadie mira el tiempo, ni el horizonte…

Más de uno conociendo mi origen, me preguntaban: ¿no te gustaría volverte a vivir a Bilbao?

Te puedes imaginar mi respuesta.

Responder

 
