volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Sorpresas de la radio

Posted by jorgellop en julio 23, 2015

Dentro de unos días vuelvo a España desde Portugal. Tengo que pasar en el coche como cuando vine unas cuantas horas. Llega siempre el momento que no sabes donde mirar, qué botón tocar, qué canción escuchar. Es la hora de la radio, de recorrer el dial para que te sorprenda.

Viajando a Fátima, me “desperté” con una entrevista a una mujer responsable de recoger animales domésticos de las calles españolas. Se descolgó con unos datos que provocaron mi interés y mis preguntas: en este último año habían recogido 140 mil animales domésticos de las calles de los diez millones existentes en los hogares españoles…

¿Me encuentro mucho animal perdido? Conozco a mucha gente que no tiene ni perro ni gato ni pájaros…¿No son muchos diez millones?

No soy capaz de comprobarlos. Para mi supuso un empujón, un no mirar a los carteles buscando los kilómetros que faltaban a mi destino.

Responder

 
