volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Messi y su manera de vestir

Posted by jorgellop en julio 25, 2015

Messi

Messi en Gabón

Messi en la entrega de los premios Fifa: recibiendo sus cuatro balones de oro

En la primera se ve al astro argentino, invitado por el presidente de Gabón para poner la primera piedra de un nuevo estadio de fútbol. El atuendo no puede ser más formal: zapatillas, pantalón lleno de costurones…sin afeitar. Entiendo la reacción de un político de ese país diciendo que se había presentado como “como si fuera al zoológico: sucio, sin rasurarse y con las manos en los bolsillos buscando cacahuetes que arrojar…Gabón no es un zoológico”

Si te hubieran visto venir así, alguno se habría lanzado a retirar la alfombra roja.

En la segunda, en la entrega de los balones de oro, también dieron que hablar sus trajes…Pero hay entra el gusto de cada uno.

Este jugador  es el mejor del mundo salvo que estés obligado por los colores a decir que es el otro. Siempre lo dicen con la boca pequeña y mirando de reojo como si dijesen algo que no es cierto.

Pero el ser muy buen futbolista, los dones están repartidos,  no supone que sepas estar y presentarte en todo momento. Me pregunto si alguien te dio alguna indicación o se adelantó la ceremonia o lo que sea…

Te miran con lupa  y por eso no te culpo porque de todo se aprende, también de los errores. Pero entiendo a los de Gabón que se han podido sentir menospreciados sobre todo si comparan las fotos.

Lo único que te achaco, como el entrenador Valverde, es que no hayas nacido en Euskadi para poder jugar en el Athletic de Bilbao…y que cada vez que juegas contra nuestro equipo, nos metes varios. De estas dos cosas sí que te culpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: