volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Chiara Corbella: su segundo hijo vivió treinta y ocho minutos (II)

Posted by jorgellop en agosto 20, 2015

Chiara y Enrico esperaban un segundo hijo. En el embarazo surgieron complicaciones que los médicos diagnosticaron como malformación visceral multiple con ausencia de miembros inferiores. Como su hermana,María, no podrá vivir. Su reacción fue de mucho dolor con aceptación de la voluntad de Dios.

Como comenté en la anterior entrada,  he seleccionado del libro distintos textos que me han gustado y algunos los colgaré.

Las siguiente son las palabras que escribió Enrico para el recordatorio de Davide  Giovanni. Sólo vivió 38 minutos. Tuvo la suerte como su hermana de ser bautizado.

Ha sido bonito acompañarte, aunque a veces nos ha parecido que eras tú quien nos mostraba el camino. Nos has hablado de Él y de su amor de Madre, del grano de trigo y del amor que encierra. Nos has enseñado que el amor no crea nada imperfecto, eres un prodigio único, irrepetible y maravilloso. ¡Cuánto amor nos ha dado! Soy feliz de ser tu hermano aunque he descubierto que soy un poco tu padre, y por tanto tú eres también un poco mi hijo. Pero es un misterio demasiado grande para poder entenderlo del todo. De una cosa estoy seguro: estás destinado a una gloria más grande que la nuestra. Quien sabe lo que harás, quien sabe lo que harás, pequeño Davide. No sé por qué Jesús ha querido permanecer todavía un poco con nosotros. Has sido bueno, al no decirnos hasta el final que estaba en ti. Pero ahora que lo sabemos ya no tenemos miedo de dejar que te vayas, te acompañaremos con la mirada. Vete, amor mío…Vas a ver qué hay detrás de la montaña. Te espera una bonita sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: