volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Quién es el mejor? ¿Quién es el Pau de su equipo?

Posted by jorgellop en septiembre 19, 2015

Estas son las preguntas que hacen al entrenador del Real Madrid casi todas las semanas. Hace unos días, después de la victoria de España en baloncesto, se ha formulado de otra manera:

-¿Quién es el Pau de su equipo?

-Cristiano

Me resulta extraño que un jugador tan bueno necesite su dosis semanales de autobombo de su entrenador. Lo comentaba con un amigo que me decía: forma parte de una campaña…No lo sé.

Una madre no le dice a sus hijos que son los mejores todas las semanas, ni el marido a su mujer o viceversa, ni a mi me han dicho nada parecido porque no lo necesito para hacer  lo que puedo.

Ni se ponen ni me pongo triste porque no me lo digan.

Responder

 
