volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Novia plantada una semana antes de casarse

Posted by jorgellop en octubre 26, 2015

Quinn Duane, de 27 años, tenía todo listo para celebrar su matrimonio cuando su novio le avisó que daría un paso atrás, la semana pasada. En medio del dolor, los padres de la novia decidieron no cancelar el lujoso banquete contratado y darlo en su lugar a personas sin hogar de la localidad.

El banquete para 120 personas, contratado en el Citizen Hotel en Sacramento, estado de California (Estados Unidos), costó alrededor de 35 mil dólares.

Kari Duane, madre de Kari, indicó a la cadena televisiva estadounidense KCRA que cuando su hija le avisó de la cancelación de la boda, dar el banquete a personas necesitadas “parecía ser algo que por supuesto que podríamos hacer”.

Siento mucho dolor de corazón y angustia por ella, pero me llevaré algo realmente bueno de esto”, aseguró el 17 de octubre, mientras coordinaba la atención a las personas sin hogar que llegaron al banquete.

Entre quienes llegaron al banquete se encontraba la pareja de esposos Rashad Abdullah y Erika Craycraft, que agradecieron profundamente el gesto de la familia Duane.

“Perder algo tan importante para ti, y luego dárselo a alguien más es realmente solidario, realmente amable”, dijo Erika.

Por su parte Rashad señaló que “fue realmente una bendición” el almuerzo, que les llegó en medio de “un momento difícil”, en el cual “es difícil para ti salir a hacer algo diferente y con tu familia”.

Fuente: Aciprensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: