volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Oraciones por una niña de seis meses trasplantada de higado

Posted by jorgellop en diciembre 3, 2015

Me llegan estas noticias de una niña, hija de una sobrina. Como a este blog tiene acceso gente de todo el mundo, las oraciones llegaran de tantos y tantos sitios.

 

“Hola, somos los papás de Lourdes. La verdad es que el día de hoy menos mal que no tiene más horas: ha sido agotador y lleno de tensiones inesperadas.

La situación de nuestra pequeña Lourdes es la siguiente: sigue con anestesia general y entubada con respiración. El hígado ha quedado isquémico después de haber pasado ayer unas horas sin irrigación sanguínea. Eso nos pone en la tesitura de que quizá haya que proceder a un segundo trasplante procedente de donante cadáver. Están haciéndole analíticas cada muy poco tiempo porque si empeora el estado del hígado le añadirían a la lista 0 de donantes de hígado.

Por la arteria que anoche destrombosaron ya fluye muy bien la sangre. Esto mantiene las esperanzas de los médicos. Por eso de momento son cautos en la decisión del retrasplante.

Ha sido un día duro: lágrimas; oración confiada en el Señor quién le dio a vida a Lourdes; tensión; confianza en los super-profesionales que la están tratando (de verdad, no sabéis lo que tenemos en el Hospital La Paz de Madrid).

Quedan pocos días para el día 5 de diciembre, aniversario de la marcha de Alexia Gonzalez-Barros al Cielo. Pocos días para celebrar la Inmaculada Concepción de María. Sabemos que la voluntad de Dios será siempre lo mejor, pero también podemos arrancar con la oración un milagro para que el hígado nuevo de Lourdes se reactive al 100%.

Gracias por todo el apoyo. Estamos alucinados de la cantidad de personas que rezáis por ella sin conocerla. Muchísimas gracias, no lo merecemos. Mañana os contaremos: habrá más novedades seguro.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: