volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Una cita que dice mucho de Shahbaz Bhatti, politico pakistaní muerto

Posted by jorgellop en abril 25, 2016

Acabo de terminar el libro “Dios o nada” del Cardenal Sarah. En sus últimas páginas recoge una cita del testamento de Shahbaz Bhatti, politico pakistaní muerto a causa de su fe en el 2011.

Me han propuesto altos cargos de gobierno y se me ha pedido que abandone mi batalla, pero yo siempre me he negado, incluso poniendo en peligro mi vida. No quiero popularidad, no quiero posiciones de poder. Solo quiero un lugar a los pies de Jesús. Quiero que mi vida, mi carácter, mis acciones hablen por mí y digan si estoy siguiendo a Jesucristo. Este deseo es tan fuerte que consideraría un privilegio que, en este esfuerzo y en esta batalla por ayudar a los necesitados, a los pobres, a los cristianos perseguido en Pakistán, Jesús quisiera aceptar el sacrificio de mi vida. Quiero vivir por Cristo y quiero morir por Él

Es fácil hacer comparaciones con lo que tenemos cerca…

Responder

 
