volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿EXISTE LA NOCILLA?

Posted by jorgellop en febrero 14, 2013

nocilla

 

En un pasillo me rodean varias niñas pequeñas. Una que es un poco más gordita, me dice:

-A qué no existe la Nocilla

Las otras dos no dejan de gritar:

-Sí, existe. Sí, existe.

Para apoyar su opinión, me enseñan un bocadillo de Nocilla:

-Esto es Nocilla ¿no?

Yo a mi pesar y sin mirar a la «rellenita» tengo que reconocer que la Nocilla existe…Por lo menos, para alguna poque para otros es algo prohibido. Lo mejor es que no exista.

Es la vida. Hay muchas cosas buenas que no existen para muchos y para otros es un motivo de disfrute.

Me viene a la cabeza algo que decía Benedicto XVI al hablar del cristianismo: es mucho más lo que no se ve que lo que se ve y que cada uno debe descubrir.

Una respuesta to “¿EXISTE LA NOCILLA?”

  1. […] sacadas de aquí: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / […]

Deja un comentario